Fundación Tuya

Fundación Tuya

martes, 14 de diciembre de 2010

I FORO TUYA: Por una Ciudadanía Plena. Propuesta de desarrollo organizacional de las entidades que prestan apoyo a personas con discapacidad intelectual

Fundación TUYA convoca el I Foro TUYA: Por la Ciudadanía Plena. Para la Fundación TUYA, nacida a raiz de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, la defensa de los Derechos forma parte de su origen y fundamento.
Por ello, TUYA convoca el próximo día 15 de diciembre a líderes del ámbito de las personas con discapacidad a una comida de trabajo. La comida constituye una dinámica sobre desarrollo organizacional de las entidades que apoyan a personas con discapacidad intelectual.
Buscamos crear un "espacio conversacional" que posibilite la reflexión y la acción de todas las personas convocadas. Espacio de seguridad y confianza que de pie a poder utilizar el pensamiento lateral, es decir, poder ver y pensar de otra forma.

"La única manera de resolver un problema consiste en salir fuera del sistema de conocimiento que lo ha definido" Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario